domingo, 19 de abril de 2009

Descanzando sin descanzar...

Te ha pasado, que durante la semana te consentras tanto en tu trabajo
y en las mortificaciones que este acarrea, y aparte, resolver el hobbie
que mas anhelas..??? obteniendo una carga de trabajo demasiado pesada
con una responsabilidad enorme en ambas actividades???

Sin lugar a duda, llega el domingo y lo unico que se desea es "descanzar"

Hoy fue un dia de esos para mí, toda la semana trabajando, lo mas complicado
es saber que "todos" estan de vacaciones y que yo trabaje y trabaje, escribo esto
por una experiencia vivida y muy linda por cierto.

Por la tarde... comence a sentir todo el cansancio de la semana, tenia un sueño
que no podia con el, y el cuerpo en realidad sumamente pesado... y el clima
aunque es el que mas me agrada, debo aceptar que me insitada a estar viendo
una pelicula, acostadita en cama y comiendo palomitas...

y asi fue... me fui a ver una pelicula mmm aunque debo admitir que no muy buena del todo
o mas bien :/ nada buena... bueno... lo unico rescatable fue la frace... "no jusgues mas alla de lo que conoces a la persona" , y si que me llego, pues me encontraba precisamente con una linda personita a quien le aplique esa frase desde que lo conoci...

Disfrute el momento y la platica... hoy fue un dia... en el que descanze sin descanzar...
y creeme... es hermoso!!! descanzar, me senti relajada y olvide todo el estres y cansancio de la semana mas sin embargo tal vez fisicamente no descanse... pero emocional, y tal vez espiritual si descanse... y debo admitir que me agrado...!!!

descansa...!!! salte de la rutina...!!! olvidate del exterior...!!! y simplemente desconectate!!!
pero conectate a una actividad mejor... realmente es increible como una persona puede lograr todo esto... no sabes cuanto te lo agradesco!


nos vemos... ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario